Menu

Activision anuncia Call of Duty: Black Ops 4 a través de nuevo trailer!

Activision anunció hace escasos instantes que Call of Duty: Black Ops 4 será el episodio spin-off de este año. La noticia viene a cumplir todos los rumores que se habían estado registrando recientemente, revelándose poco a poco a través de merchandising sobre su existencia.

Como viene siendo costumbre en la subserie Black Ops, el shooter bélico abandona la Segunda Guerra Mundial que abordó en el exitoso Call of Duty: WWII, y apuesta por batallas entre modernas y futuristas que le asemejan más a los últimos episodios de la franquicia de Activision. Como ha sido costumbre en todos los Black Ops, éste volverá a ser desarrollado por Treyarch, que se ha hecho fuerte en estos spin-offs.

La noticia se reveló a través de un directo realizado por la propia Activision en el que presentaron el logotipo con las cuatro letras IIII, prometiendo más novedades para el día 17 de mayo. Según explican, se tratará de un evento de comunidad en el que explicarán todos los detalles sobre esta “experiencia que cambiará” a esta saga de videojuegos.

Cabe recordar que algunos rumores también apuntaban al lanzamiento del videojuego en Nintendo Switch, siendo ésta la primera entrega que se lanzaría para videoconsolas de Nintendo desde la versión para Wii U de Call of Duty: Ghosts allá por el 2013. No obstante, y aunque hay anunciado un Nintendo Direct en apenas unas horas que podría ser revelador, el juego está por ahora únicamente confirmado para PC, PS4 y Xbox One.

Fuente: 3djuegos

Síguenos en Facebook