Menu

Actor estadounidense realiza viral corto de Uncharted

Nathan Fillion, un actor estadounidense conocido por protagonizar películas de acción,  realizó y estreno el pasado lunes 16 de julio, un vídeo cortometraje independiente de 15 minutos basado enteramente en la saga Uncharted, saga de videojuegos de Naughty Dog, y en donde encarna a nada más y nada menos que el propio Nathan Drake en honor a la entrega.

El actor previo al estreno del mismo publicó algunos mensajes que comenzaron con la especulación, y después de haber publicado un mensaje en clave a través de su cuenta de Instagram, Fillióm reveló oficialmente el pequeño corto con el director Allan Ungar qué, muy a pesar de sus fanáticos no se trata del filme oficial que está en producción del videojuego, sino más bien un homenaje.

A través de una entrevista con el portal IGN.”He sido un gran admirador de esta franquicia desde que comenzó en 2007. Todavía estaba en la escuela y recuerdo haber pensado que iba a cambiar tanto el panorama de los videojuegos como la manera en que experimentamos la narración inmersiva“, afirmó Ungar.

Síguenos en Facebook