Menu

Akira Toriyama habla sobre la nueva película de Dragon Ball Super

Después de la confirmación de Broly como la nueva adición como principal antagonista de la próxima película de Dragon Ball Super, en donde por primera vez el personaje formará parte de la historia oficial de la serie de mangas, su creador y director decidió compartir algunos pensamientos y adelantos sobre la misma

Fue después del anuncio de la llegada del personaje como foco central de la trama del filme, en el que Akira Toriyama, el creador y director de los mangas, películas y anime de Dragon Ball, indicó algunos detalles ineditos sobre las directrices de la nueva película y cómo esta repercutirá en los fanáticos.

A través de una conversación con 20th Century Fox, Akira consignó que “Broly era un personaje muy fuerte que apareció en algunas películas y que nunca tuvo que ver nada con el anime” “Actualmente él es muy popular no sólo en Japón, sino que en todo el mundo. Así que en base a los comentarios mi editor sugirió que Broly apareciera en la película“, dijo.

No obstante de lo anterior, el creador también aprovechó la instancia para confirmar que la premisa de acción típica como género de la serie de mangas y anime se mantendrá pero también dijo que esta nueva entrega será a mucho más gran escala, en donde combinará el drama y la acción en una combinación “fascinante” para sus fanáticos.

Tomé la imagen clásica de Broly y agregué nuevas temáticas con un lado nuevo que los fanáticos no conocen para lograr un resultado más emocionante“, Afirmó Toriyama. Dragon Ball Super: Broly llegará el 17 de enero de 2019 a Latinoamérica.

Síguenos en Facebook