Menu

Amnesia 1 y 2, los terroríficos juegos ya están gratis en Steam

Como es costumbre durante los fines de semana la plataforma Steam ofrecer pruebas gratuitas los fines de semana, sin embargo también brinda a los aficionados muchos títulos de carácter gratuito. Hoy toca el turno del juego de terror en primera persona, Amnesia, el que podremos conseguir sin coste alguno a través de la plataforma digital de Valve y mantenerlos indefinidamente en nuestro poder.

Lo que es curioso es que la Amnesia Collection sigue manteniendo un valor de 40 dólares aproximadamente, pero si entramos en cada uno de los dos videojuegos que componen el pack vemos la opción Instalar Juego, sin coste alguno, debajo del habitual precio de 20 dólares cada uno de ellos.

De este modo podemos sumar a nuestra librería de videojuegos de Steam tanto el brillante Amnesia: The Dark Descent de Frictional Games como su también estupenda segunda parte, un muy distinto Amnesia: A Machine for Pigs que, esta vez, firmó The Chinese Room.

Por ahora no se sabe cuánto tiempo durará la oferta “por tiempo limitado”, de modo que los invitamos a descargar el videojuego lo antes posible.

Fuente: 3djuegos

Síguenos en Facebook