Menu

AO International Tennis se lanzará en PS4 y Xbox One en mayo

El estreno mundial del simulador de tenis, AO International Tennis promete mejoras frente a su edición original y llegará el 8 mayo a PS4 y XBOX ONE.

“Los jugadores de tenis son amantes de este deporte y nos han dejado claro qué es lo que quieren ver en el juego”, afirmó el director general de Big Ant, Ross Symons, en nota de prensa. “Basándonos en nuestros títulos precedentes, hemos hecho ajustes sustanciales y hemos añadido importantes novedades para estar a la altura de las expectativas de nuestros jugadores. Estamos muy involucrados con el tenis y muy orgullosos de los resultados. Creemos que los jugadores más exigentes quedarán impresionados al ver lo que hemos hecho en AO International Tennis”, indicó Big Ant Studios.

La incorporación más destacada por la compañía es PlayFace. Se trata de un moderno creador de personajes que permitirá que los jugadores crear avatares ultra-realistas en el juego. AO International Tennis también dispone de un editor de pistas con un montón de elementos para diseñar hasta los exteriores y puntos de entrenamiento e incluso la ropa del jugador. Además los usuarios podrán crear sus propios campeonatos. En licencias Big Ant destaca a Rafa Nadal y Angelique Kerber así como los tenistas Hyeon Chung, Naomi Osaka entre otros tenistas. Por último habrá un modo carrera.

Fuente: 3djuegos

Síguenos en Facebook