Menu

Assassins Creed: Rogue se adaptará a Xbox One y PS4 en marzo

Junto a Assassin’s Creed Unity para PlayStation 4 y Xbox One, Ubisoft lanzó Assassins Creed: Rogue, el videojuego de la saga que despidió a los Asesinos y Templarios en la generación de PlayStation 3 y Xbox 360. La editora confirmó el reestreno de uno de los videojuegos desconocidos de Assassins Creed para la actual generación de consolas, aprovechando las bondades técnicas de los sistemas de Sony y Microsoft.

Tuvimos que esperar algo más de tres años para disfrutar de su reestreno en plataformas de última generación. El juego contará con gráficos adaptados al hardware actual, con mejoras en las texturas, sombras y nuevos efectos visuales, en resolución 4K para los usuarios que dispongan de PlayStation 4 Pro y Xbox One X. Su lanzamiento se efectuará el próximo 20 de marzo.

Nos llevará a vivir una nueva aventura con Shay Patrick Cormac situada entre Assassin’s Creed IV: Black Flag y Assassin’s Creed III. Incluirá dos misiones de bonificación, The Armor of Sir Gunn y The Siege of Fort de Sable, y un contenido extra inspirado en Assassin’s Creed Origins llamado Legado de Bayek.

Síguenos en Facebook