Menu

Blizzard explica la razón de no lanzar Hearthstone en Nintendo Switch

El portal DualShockers realizó una interesante entrevista a la popular compañía de videojuegos Blizzard donde preguntó sobre los motivos que esconden tras la ausencia de una versión para Nintendo Switch de su juego de cartas Hearthstone: Heroes of Warcraft.

“Es posible, pero ahora mismo no tenemos planes para hacerlo. Ya estamos en móviles, así que muchos de los jugadores que tienen Nintendo Switch y también un dispositivo móvil ya pueden jugarlo en sus smartphones y tabletas”, respondió Ben Brode, director del juego. “Hay cosas como que tienes que estar on-line para disfrutarlo con otros jugadores y mantener tu colección conectada a internet, así que hay cosas que son un poco desafiantes en todo ello”.

“Me encanta la Switch, soy un gran fan de esa videoconsola. La tengo y juego todo el tiempo con ella, así que estoy al corriente de que todo el mundo se da cuenta de lo maravillosa que es como hardware. Pero no estoy seguro de que Hearthstone fuera a ser 100% perfecto en ella”, quiso dejar claro el creativo.

Síguenos en Facebook