Menu

Brave Fencer Musashi celebra sus 20 años con nuevo cortometraje

Square Enix quiso celebrar las dos décadas de existencia de su título conocido como Brave Fencer Musashi, y para realizarle un homenaje a la entrega y a sus fanáticos, publicó un pequeño vídeo que recopila importantes momentos del mismo.

Estrenado originalmente en Playstation 1, Brave Fencer Musashi, era un videojuego estilo Action RPG desarrollado por Square-Enix (en ese tiempo hecho por Squaresoft), que salió por primera vez al mercado en el transcurso del año 1998 y que hace unos días atrás ya cumplió 20 años de existencia.

La entrega llevó a la pantalla de los jugadores varios elementos innovadores.  El juego nos entregaba una aventura de acción muy entretenida con mundos completamente poligonales y un sistema de día y noche que afectaba todo el entorno, esto antes del lanzamiento de Ocarina of Time.

Es importante recordar que fue en el año 2005, en donde Musashi recibió una secuela en PlayStation 2 llamada Musashi: Samurai Legend pero que fue duramente criticado por su estilo visual extremadamente marcado por los diseños de Tetsuya Nomura, además de un mal framerate y mal doblaje.

Síguenos en Facebook