Menu

Cayeron las acciones de Sony por la no compatibilidad en las cuentas de Fortnite

Las acciones de Sony sufrieron una estrepitosa caída en la bolsa, tras el gran del problema de Fortnite y el crossplay entre la versión de PS4 y Switch.

Luego que Nintendo anunciara el lanzamiento del reconocido Fortnite para Switch, diversos usuarios descubrieron que su cuenta de PS4 del título no era compatible con la versión de la consola híbrida, algo que caló hondo en la reputación de Sony, afectando sus accionesy su credibilidad.

Las acciones de la compañía japonesa bajaron en un 2%. A pesar que en número no es una caída importante, todos los reclamos demuestran que los fanáticos están ansiosos por tener la oportunidad de competir con personas en otras plataformas y tener una mejor experiencia de juego,

En caso de que no sepas lo que ocurrió con este problema, es que la versión de Switch no sólo te permite jugar con personas en Xbox One, PC y dispositivos iOS, ya que te da oportunidad de trasladar todo tu progreso y compras al sistema de Nintendo, por lo que el círculo es completo y los jugadores de Nintendo ganan completamente al obtener Fortnite.

Y todo el problema con el crossplay partió durante el E3 pasado, cuando Microsoft anunció esta característica para Minecraft y para Rocket League.

 

La respuesta de PlayStation frente al tema Fortnite y los reclamos de la seguridad fue lo siguiente:

“Siempre estamos abiertos a escuchar a la comunidad de PlayStation y sus intereses para mejorar la experiencia de juego”.

“Fornite es un fenómeno entre los fans de PS4, ofreciendo una verdadera experiencia free to play para que los jugadores disfruten en linea. Con 79 millones de consolas vendidas y 80 millones de usuarios activos en la PSN, hemos construido una gran comunidad de jugadores que pueden compartir juntos en Fortnite y en todos los otros juegos en linea”.

“Además, ofrecemos soporte para juego cruzado en Fortnite con PC, Mac, iOS y Android, dando la oportunidad de que los fans de Fortnite en PS4 puedan jugar con más gente en otras plataformas”.

Síguenos en Facebook