Menu

Las radicales cambios de No Man’s Sky hasta el momento

Han pasado poco más de dos años desde su controversial lanzamiento que los llevó casi a la extinción. Hoy, después de todo este tiempo No Man’s Sky es un juego con muchas diferencias en comparación a su versión original y se asemeja mucho más a la experiencia de juego que sus propios desarrolladores alguna vez imaginaron.

Actualmente solo constan algunas semanas para que No Man’s Sky sea estrenado de manera oficial a Xbox One, y desde su polémico lanzamiento oficial hace a principios del año 2016, Hello Games ha querido realizar una retrospectiva a sus principales cambios realizados hasta la fecha.

Fue por medio de un vídeo publicado en su canal de YouTube y a modo de poder recuperar la confianza de los jugadores que alguna vez se alejaron del título, la compañía realizó un listado y recopilatorio audiovisual con los cambios más grandes que han realizado al videojuego (incluyendo la actualización NEXT), que han reivindicado al título a su propósito original.

A través de un comunicado oficial Hello Games aseguró qué ,”Los cambios destacados incluyen universo regenerado, nuevos accesos a portales, nuevos biomas, comercio mejorado, vehículos exocraft para exploración avanzada, nuevos modos ( superviviente( experiencia de supervivencia), Permadeath(retos extremos), Creativo (explora y crea libremente), construcción de bases, nuevas historias/misiones, manipulación del terreno, cargueros interestelares caídos y combate espacial mejorado”.

Síguenos en Facebook