Menu

Capcom da indicios de posible remake de Resident Evil 3

Su primer remake desde cero aún no está a la venta y su éxito ya es inminente, es por esto que no es raro pensar en que este modelo de negocios que evoque la confianza y nostalgia de los jugadores se podría volver en un estándar. Así Capcom jugó como motivo de broma con un posible remake de la tercera entrega de la franquicia de Resident Evil.

Hace unos días atrás, la empresa compartió los primeros indicios sobre la posibilidad de realizar un remake de Resident Evil 3:Nemesis, una de las entregas más recordadas de la franquicia, y de las que ahora es más esperadas gracias a la realización de una nueva versión al completo de su entrega predecesora.

Y es que Resident Evil 2 Remake aún no sale al mercado, pero la posibilidad ya se está barajando sobre la mesa. Como motivo de “jocosidad” para el pasado viernes 13 de julio, la cuenta oficial de Twitter del videojuego publicó una fotografía con el antagonista de la tercera parte, adjuntando la leyenda “nuestro propio antagonista que se niega a morir“.

La publicación acaparado la atención de decenas los fanáticos que han comentado y publicado sobre el tuit original que ya acumula miles de me gusta, comentarios acerca de una próxima realización y sensación de emoción sobre esta posibilidad.

Síguenos en Facebook