Menu

Clash, el nuevo modo de torneos de League of Legends

Quedan pocos días para la llegada de la nueva funcionalidad de torneos llamada Clash del popular videojuego League of Legends. Riot Games indicó que este modo permitirá a los jugadores experimentar la emoción de jugar con un equipo en un ambiente netamente competitivo, con un nombre y escudos únicos. De ahora en adelante, los fines de semana, jugadores de todo el mundo convocarán a sus amigos y se prepararán para Clash, un torneo en línea y automático donde cientos de miles de equipos jugaran por la gloria y recompensas.

El nuevo ambiente de torneos donde competirás con jugadores de todos los niveles, asegura adrenalina pura y se espera que Clash sea la experiencia definitiva en la competencias entre equipos. Para participar deberás estar dentro de la Grieta del Invocador y tener un nivel de honor mínimo de 2. Además deberás verificar tu cuenta mediante un SMS antes de entrar en competencia. Los capitanes de cada equipo recibirán una notificación en caso de que alguno de los jugadores invitados no cuente con los requisitos.

“Clash comienza el 25 de mayo y regresa cada dos semanas. Necesitas un boleto para entrar y te daremos uno de regalo”, señala la página de Riot Games. Para explicar más detalles de cómo funciona, se publicó un video oficial explicativo el que puedes ver a continuación.

Síguenos en Facebook