Menu

Aparecen los primeros conceptos de Broly para Dragon Ball Super

Diversas fuentes a través de Internet han comenzado a mostrar los primeros diseños conceptuales del nuevo aspecto físico que recibirá Broly, en el nuevo filme de Dragon Ball que se centrará y ahondará mucho más en la incógnita historia del personaje.

Y es así como Dragon Ball Super: Broly es la nueva entrega cinematográfica que será estrenada a finales de este mismo año a Japón y a principios del año 2019 en América Latina. Esta película volverá a introducir a este mítico sayayin en la historia, ahondando así mucho más en sus orígenes, sus pensamientos y su vida antes de terminar en el estado que todos conocemos.

Según cuenta en sus palabras el mismo creador del manga y serie, Akira Toriyama asegura qué, “Tomé la imagen clásica de Broly y agregué nuevas temáticas con un lado nuevo que los fanáticos no conocen para lograr un resultado más emocionante“, dijo.

Fue entre la jornada del pasado domingo y durante este lunes 16, en donde se empezó a propagar la visual final que llevaría en esta nueva entrega, teniendo importante cambios estéticos tanto en la vestimenta, la forma de su cara y lo que podría ser el origen de todo.

Prepárate bien porque Dragon Ball Super: Broly llegará el 17 de enero de 2019 a Latinoamérica.

Síguenos en Facebook