Menu

Crossing Souls se estrenará en PC y PS4 durante el próximo año

El videojuego Crossing Souls, desarrollado por el estudio español Fourattic y Devolver Digital, estará a la venta para las plataformas PC y PS4 a partir del próximo 13 de febrero. Con el anuncio, el estudio dejó ver un nuevo video de lanzamiento donde enseña su genial apartado gráfico basado en un estilo retro y nostálgico.

Las influencias directas de Crossing Souls son los grandes clásicos como Los Cazafantasmas o E.T. y, con el juego español podremos explorar los rincones de una antigua California de 1986 junto a un grupo de amigos con quienes viviremos el veranos de nuestras vidas al descubrir un misterioso artefacto cuyos poderes no entienden completamente. Gracias a este extraño objeto, podrán interactuar entre dos planos de la realidad, la vida y la muerte, pero esto desencadenará una serie de eventos inesperados que pondrán en riesgo su vida.

Fourattic confirmó que los asistentes de la PlayStation Experiencia 2017 podrán disfrutar de una versión beta del videojuego, aunque aún no hay una fecha confirmada. Mundogames te invita a revisar el increíble trailer:

 

Síguenos en Facebook