Menu

Bethesda e iD Software no están trabajando en la nueva película de Doom

Hace varios meses nos enteramos que una nueva película de DOOM se está creando,  algo que no sorprende, porque imaginamos que buscan mejorar con creces lo hecho en 2005.

De hecho, la nueva cinta es dirigida por Tony Giglio (Timber Falls, S.W.A.T. Under Siege) y protagonizada por Amy Manson (Once Upon A Time).

Ahora sabemos que la cinta que está cargo de Universal 1440 Entertainment. tendrá a id Software y el publisher Bethesda como mentes tras el proyecto, pero nos enteramos que no será así.

En una entrevista realizada por el sitio Atomix con Pete Hines, Vicepresidente de Relaciones Públicas y Mercadotecnia para Bethesda, él respondió acerca de la nueva cinta de Doom cuando se le preguntó si están trabajando en conjunto con la productora cinematográfica.

“No estamos involucrados para nada con la nueva película de DOOM. Esto ocurrió antes (cuestión de los derechos de films) de que Zenimax comprara a Bethesda hace varios años, así que no estamos trabajando con Universal Pictures”.

Se espera que la tenga un mejor resultado que la original del 2005 en la que The Rock tuvo un papel “destacado”, ya que fue muy mal calificada por la prensa y los fans, quienes fueron críticos por lo poco apegado a los videojuegos y porque su historia no era atractiva, por lo que se daba a entender que no tendría éxito. De hecho, recordaremos su sinopsis.

Año 2145. Un escuadrón especial acude a la llamada de un laboratorio en el planeta Olduvai, donde al parecer unos siniestros mutantes están matando a la población tras un experimento fallido… Basado en el mundialmente conocido videojuego “Doom”.

¿Qué esperan de la nueva película de DOOM?

Síguenos en Facebook