Menu

Gearbox publica un nuevo teaser sobre Borderlands

Un nuevo teaser a 6 años de su último estreno. Borderlands 3 podría estar más cerca de lo que algunos fanáticos podrían esperar y la nueva entrega de la franquicia de videojuegos volvería a transportarnos hacia la conocida historia, ahora, desde otro mundo.

Fue la misma cuenta de Twitter de Borderlands, la que ha publicado una nueva imagen a través de sus redes sociales que podría reavivar la llama a del especulación en relación a Borderlands 3, después de mediana crítica recibida por sus fanáticos en su último estreno.

Bienvenidos a Pandora“, el gran mensaje adjuntado en un tuit con una leyenda un poco más extensa, la desarrolladora publicó una imagen en donde se puede apreciar a Jack el Guapo, protagonista y antagonista de las diferentes entregas de la saga de juegos, encima de un terreno que no es similar a la Pandora que los jugadores conocen, por lo que las teorías y especulaciones han comenzado.

A través de su última entrega estrenada en el año 2016, Battleborn, otro juego de la misma desarrolladora, el estudio aprovechó de anunciar por medio de un mensaje encriptado qué, “Visiten Promethea, hijos de La Cámara. Ya no estamos más en Pandora, Tannis no es lo que parece. No abran La Cámara“, haciendo alusión a la posible nueva localización que será escenario del nuevo juego.

Síguenos en Facebook