Menu

Gene Rain estrena trailer para PlayStation 4

Gene Rain, un nuevo título de disparos en tercera persona para PlayStation 4, estrenó su primer trailer de adelanto para anunciar su llegada a la plataforma de Sony. Desarrollado por el estudio Chino Deeli Network, los mismos publicaron un vídeo a través de su canal oficial en YouTube para hacer pública la noticia.

Basado en una estética futurista, este juego te presenta en un mundo donde tres fuerzas se enfrentan a una guerra la cual es definida como “total, donde la muerte siempre es justa: trata por igual al pobre y al rico”, en Gene Rain podremos controlar a tres protagonistas con diferentes variedades de armas, aunque por lejos lo más interesante del juego es que promete ser una experiencia la cual sus creadores pusieron todo el esfuerzo en su campaña single, algo ya extraño de ver en este tipo de juegos.

Sin embargo lo más sorprendente es que hasta el día de hoy el juego no tenía fecha de lanzamiento pero hoy fue revelado oficialmente en el blog de PlayStation para… ¡mañana 17 de julio! y para celebrarlo subieron el Trailer mencionado.

Si estás interesado no te lo debes perder ya que Gene Rain saldrá además en Xbox One y Steam (este último ya tiene su entrada oficial) aunque por ahora sin fecha de lanzamiento.

Síguenos en Facebook