Menu

Ghost of Tsushima el próximo videojuego de samuráis

Otra de las grandes novedades que dejó el E3 2018 fue el esperado Ghost of Tsushima, uno de los videojuegos más fascinantes del catálogo de exclusivos de PS4 firmado por Sucker Punch.

Si bien Ghost of Tsushima todavía no tiene fecha de lanzamiento para PlayStation 4, la conferencia de Sony nos dejó una increíble secuencia de vídeo del videojuego permitiendo observar la potencia gráfica y visual, prometiendo ser una de las grandes esperanzas de Sony.

EL juego mezcla combates con secuencias de exploración, además de sigilo e incluso duelos con katanas. Está ambientado en el Japón feudal del siglo XIII, ofreciéndonos un mundo abierto, proponiendo una extensa experiencia de exploración desde los bombaleantes bosques hasta crudas batallas en castillos. La experiencia de Ghost of Tsushima está basada en las películas de Lone Wolf and Cub y los cómics de Usagi Yojimbo, la historia de este juego tomará como punto de partida a un samurái maltratado que logró sobrevivir a la invasión del ejército mongol.

¡A continuación disfruta del increíble avance!

Síguenos en Facebook