Menu

Mira cómo se ven Goku con Freezer en Jump Force

Esta nueva entrega de combates desarrollada por Bandai Namco llamada Jump Force es el próximo título que pretende cautivar a los más fanáticos del anime con combates en una espectacular jugabilidad en tres dimensiones y un estilo mucho más realista.

Presentado durante el pasado fin de semana pesado previo a la Electronic Entertainment Expo 2018., durante estos días la desarrolladora japonesa ha estado adelantando nuevos y emocionantes trailers con gameplay, los cuales enseñan y demuestran la nueva guía de funcionamiento que promete esta nueva aventura con un corte de acción, tal como lo imaginamos cada vez que leemos un manga.

El nombre de este juego proviene del hecho de que todos estos personajes y la series de las que proceden se han plasmado en la Weekly Shounen Jump. Además que este tipo de crossovers no son una novedad, Jump Force busca llevar este tipo de contienda a un nuevo nivel, en un escenario mucho más apocalíptico.

Así es como Freezer, Gokú, Naruto, y otros de los importantes personajes que estarán presentes en el estreno han sido mostrado con sus grandes poderes y habilidades a través de diversas batallas publicadas por Bandai Namco a través de su cuenta de YouTube, en las que podemos ver cómo se ven Kakaroto y Freezer.

Jump Force saldrá al mercado durante 2019 a PlayStation, Xbox One y PC.

 

Según los rumores, al parecer que este título estará ambientado en la Tierra, la que ahora es un campo de batalla entre las fuerzas del bien y del mal, ambos bandos encarnados por los personajes de Weekly Shounen Jump. Ver cómo se enfrentan Naruto y Goku en un estilo totalmente diferente al que les caracteriza podría ser chocante, pero a medida que se han publicado más clips del juego, pareciera que tendrá un buen desarrollo y con mucho fanático en todo el mundo.

Síguenos en Facebook