Menu

My Hero Academia vuelve este fin de semana con la tercera temporada

Cada vez falta menos para que My Hero Academia vuelva a las pantallas de los espectadores para presentar la segunda parte de su tercera temporada y los fanáticos ya pueden disfrutar con emoción un pequeño adelanto sobre la trama.

Fue a través de la canción conocida como Make my History (o Escribiendo/Haciendo mi historia, por su traducción al español), TOHO Animation reveló hace un par de días el último trailer de adelanto para la segunda mitad de la tercera temporada del anime de My Hero Academia.

La nueva parte de esta temporada llegará a las pantallas este sábado 14 de julio con la adición de nuevos personajes y la resolución de la trama que quedó en medio transcurso teniendo una leve pausa entre su desarrollo.

El argumento principal de la historia en esta nueva parte será al rededor del examen para la licencia provisional de héroes. Este examen nos enseñará a Deku y sus demás compañeros que tomarán una prueba junto a otros alumnos de diversas escuelas de superhéroes y así buscarán obtener un permiso especial que los deje ejercer como héroes.

No te pierdas el adelanto a través del siguiente vídeo a continuación:

Síguenos en Facebook