Menu

Inazuma Eleven Ares para Switch se luce en un nuevo tráiler gameplay

Con motivo del programa Inazuma Walker, en el que tradicionalmente Level-5 actualiza su plan de trabajo para la saga futbolística, se mostró un nuevo video gameplay de Inazuma Eleven Ares para Nintendo Switch.

El tráiler deja entrever el ritmo de la acción y algunas zonas explorables, pero mantiene su fecha de lanzamiento en un escueto “2018” para el público nipón. ¿Y qué hay de Europa y América? Por ahora, su llegada a Occidente no está confirmada, aunque atendiendo a sus características es raro de imaginar que Inazuma Eleven Ares no llegase a nuestras estanterías.

Inazuma Eleven Ares es la entrega para 2017 de la popular saga manganime de fútbol. La historia se desarrolla años después de la primera entrega en un mundo paralelo donde no llegaron a hacer acto de presencia los alienígenas. Estará protagonizada por Ryouhei Haizaki, Asuto Inamori y Yuuma Nosaka e incluirá entre sus novedades un brazalete, conocido como Eleven Band, capaz de convertir los pasos del jugador en la vida real en un impulso de las estadísticas de tu personaje en el juego.

Síguenos en Facebook