Menu

Jurassic World Evolution revela nuevos detalles sobre su jugabilidad

El director tras el prometedor Jurassic World Evolution entregó algunos detalles francamente interesantes sobre este ansiado videojuego de gestión que está siendo desarrollado por los autores del fantástico Planet Coaster.

“No queremos que el juego ponga a los aficionados en un estado de emergencia constante sin tiempo para dedicar a las labores de creación”, ha comentado Michael Brookes en la revista PC Gamer Magazine. “Sin embargo, cuando las cosas se ponen feas… habrá mucho en juego”, indica el creativo de Frontier Developments.

A diferencia de otros títulos del estilo, en Jurassic World Evolution “las cosas pequeñas pronto se convierten en un problema grave”, por eso es importante atajarlas a tiempo. “Si se rompe una atracción en Planet Coaster, al jugador le cuesta tiempo y dinero; si se cae una valla electrificada en Jurassic World… bueno, ya saben que ocurre en las películas“, comenta el creativo.

Esto no significa que de forma constante haya que lidiar con esta clase de problemas, continúa Brookes. “Cada desastre resulta fácil de manejar de forma aislada, pero el desafío aparece cuando una sola emergencia queda desatendida… y se une a otra”. A partir de ahí, claro, los jugadores tendrán que hacer frente a los problemas propios de la novela de Michael Crichton o las películas de la saga Parque Jurásico.

Síguenos en Facebook