Menu

Konami hará su “Smash Bros” para dispositivos móviles

Konami presentó durante las últimas jornadas su nuevo título de peleas destino al mercado de dispositivos móviles que se parecerá a títulos como “Smash Bros”, de Nintendo, pero basado en los personajes más icónicos del mundo del anime.

La empresa continúa por su apuesta hacia el mundo móvil, para bien o para mal, sin embargo esta noticia puede ser que le llame la atención a más de uno: con el siguiente Trailer se ha confirmado un nuevo juego de nombre Jikkyou Janjan Stadium, un nuevo juego de combate estilo “brawler” que tiene la particularidad de tomar a muchos personajes de la legendaria revista Shounen Jump.

El juego mostrará una estética poligonal y tendrá un diseño de personajes estilo SD o “chibi“, que los hace ver pequeños y tiernos. El título es un brawler que al parecer no quiere ocultar su inspiración en Super Smash Bros., donde tendremos que arrojar a nuestros oponentes fuera del escenario.

El título promete tener una gran lista de personajes los cuales todo indica que se actualizarán agregando más a futuro, pero ya de por sí para su lanzamiento tiene una selección bastante impresionante: fuera de los casos emblemáticos que son imposibles que no lleguen como Son GokuLuffy, entre otros.

Síguenos en Facebook