Menu

Los juegos de The Witcher no han finalizado, según CD Projekt

Quédate ahí y no lo des por finalizado. En medio de una entrevista, uno de los dueños de los creadores de The Witcher confirmaron que la entrega de videojuegos aún no se había acabado y existirían muchas otras aristas de la historia con las que poder jugar, en palabras de CD Projekt.

Por mucho que la historia de The Witcher 3: Wild Hunt dejó bien terminada la historia al rededor del videojuego, los fanáticos que daban por hecho la finalización de la trilogía podrían no haberse esperado que esta misma continuase, según las intenciones de la misma CD Projekt por continuar expandiendo el universo ficcional.

Fue en medio de una conversación en el qué el CEO de CD Projekt, Adam Kiciński (Vía PCGamesN), que la trilogía de videojuegos haya finalizado con éxito no significa que abandonarán la saga, ni mucho menos el proyecto de un nuevo posible videojuego para la franquicia.

Los tres primeros juegos de ‘The Witcher’ fueron por definición una trilogía, así que simplemente no pudimos nombrar el próximo juego ‘The Witcher 4’. Esto no significa, por supuesto, que abandonemos el mundo de la franquicia“, afirmó a un medio de finanzas de polonia.

CD Projekt confirmó hace algún tiempo atrás que estarían trabajando en el estreno de un futuro juego en algún minuto del año 2021, sin confirmar ningún nombre en específico.

 

Síguenos en Facebook