Menu

En honor al Mundial: Los peores juegos de fútbol

Hoy comenzó la Copa del Mundo Rusia 2018, certamen en el que Chile no estará (dan igual las razones), pero es una fiesta que todos los fanáticos del fútbol no dejarán pasar para disfrutar pegados a la televisión o a su dispositivo móvil. Es por eso que en MundoGames  quisimos hacer un ranking con los peores títulos del balompié.

5) Pure Football.

2010.

PS3 – Xbox 360.

Ubisoft.

La compañía francesa se lució con este “invento y novedoso juego” en el que jug´çabamos partidos de 5 contra 5 en canchas que no tenían público ni árbitro. Mientras jugamos, se llena un medidor que nos permitía hacer diversas acciones slow motion, pero que no eran tan espectacular. Un juego para la siesta.

4) Kenny Dalglish Soccer Manager

1989.

Spectrum – Atari – Commodore 64 – Amstrad – Amiga.

Cognito.

Kenny Dalglish fue un futbolista profesional escocés que jugó gran parte de su carrera en equipos conocidos como Liverpool de Inglaterra (en el que también fue DT), Celtic, Spectrum y otros. Este título tenía buenos gráficos para la época, pero su jugabilidad dejaba mucho que desear. Los jugadores eran casi incontrolables y disputar un partido externo era un verdadero parto.

3) Peter Shilton’s Handball Maradona

1986.

Spectrum – Commodore 64 – Amstrad CPC.

Arguss Press Software

El arquero que recibió el famoso gol de Maradona del año 1986 conocido como la “Mano de Dios”, quiso sacar provecho a su nombre y ser parte de este pésimo juego en el que sólo lo podemos usar al portero.

2) Five-A-Side Football

1998.

PC.

Incagold.

Jugadores a “pata pelá”, gráficos en polígonos y muchos bugs, nos plantea este título que tiene una cancha de fútbol que pareciera ser de plástico en vez de pasto. Five a Side Football es un título mal hecho y con una pésima experiencia de juego.

1) Urban Freestyle Soccer

2004.

PS2 – Xbox – Gamecube – PC.

Acclaim.

El Top 1 de este conteo es un título en el que las pandillas dominan el mundo y en el que los equipos de fútbol disputaban sus partidos en las calles. Acá debemos conquistar otras tierras mediante los cotejos que vamos jugando ante otras pandillas. La jugabilidad y gráficos eran lo peor de una idea que pudo ser buena.

Síguenos en Facebook