Menu

Mario Tennis Aces tendrá en su roster a Koopa Troopa y Blooper

El próximo 22 de junio saldrá a la venta el esperado Mario Tennis Aces en Nintendo Switch y hoy nos enteramos que Koopa Troopa y Blooper llegarán a este título como personajes jugables mediante un contenido descargable.

Durante la última Nintendo Treehouse en la E3 2018, compartieron esta noticia que le da aún más hype a este título que podremos encontrar de manera física y en formato digital a través de la eShop.

Para obtener a Koopa Troopa, deben participar en los torneos online que habrá durante julio. Si consigues muchos puntos, desbloquearás de manera anticipada al personaje. Si no te va bien, podrás tenerlo en tu consola el 1 de agosto.

Blooper se desbloquea de forma similar, ya que al participar en los certámenes de agosto, podrás obtener a este personaje de manera anticipada. Si no rindes de buena forma, lo podrás seleccionar durante septiembre.  Además, será la primera vez que Blooper aparecerá como un personaje elegible en la franquicia de Mario Tennis.

Mientras tanto, la última vez que Koopa Troopa apareció dentro de la saga fue en Mario Power Tennis para GameCube.

Una nueva vuelta de tuerca al deporte del tenis que pondrá a dura prueba tu capacidad para leer la posición de tu adversario y responder cada vez con el golpe que te acerque a la victoria. El juego se acerca mucho a la realidad y la estrategia desempeña un rol fundamental.

Y esta vez, el juego incorpora el primer modo historia desde Mario Tennis Power Tour que conocimos en Game Boy Advance y que nos ofrece una nueva forma de vivir el tenis, con misiones, combates con jefes y más cosas.

 

Lista de personajes confirmados: 

Mario.

Luigi.

Daisy.

Peach

Toadette

Waluigi

Bowser Jr.

Bowser

Wario

Donkey Kong

Chomp Cadenas.

Yoshi

Toad.

Estela

Boo.

Koopa Troopa.

Blooper.

Síguenos en Facebook