Menu

Mario Tennis Aces: nuevo detalles de los personajes

La Gran N reveló nuevos detalles sobre Mario Tennis Aces, entrega para Nintendo Switch de la clásica saga deportiva de la compañía. Esta es la primera de una serie de actualizaciones que se centrará en mostrar a los personajes del juego por sus características. Los primeros grupos mostrados son los todoterrenos o generales y los personajes más técnicos.

Los personajes todoterrenos son quienes podrán desenvolverse de forma generalizada en todos los contextos de manera equilibrada, son Mario, Luigi y Daisy. Personajes recomendados para jugadores novatos al no tener puntos fuertes ni flojos  y cada uno de ellos posee habilidades únicas.

Los personajes técnicos, son quienes tienen gran control sobre la pelota y pueden colocarla realmente al límite con mucha precisión. Estos personajes son Peach y Toadette, quienes manejan movimientos especiales y de zona no son tan rápidos, pero lo compensan con la precisión de sus movimientos. En el siguiente avance Nintendo hablará sobre los dos otros tipos de personajes: los defensivos y ofensivos.

Fuente: Vandal

Síguenos en Facebook