Menu

Metal Gear presenta los primeros conceptos artísticos de su película

El director del nuevo filme de Metal Gear Solid a la pantalla grande ya finalizó su boceto principal del guión y también adelantó gran parte del arte conceptual que ahondará la entrega en su llegada a las salas de cine.

Es así como la llegada de la adaptación de la serie de Metal Gear Solid a la pantalla grande es una realidad desde hace ya algún tiempo atrás. Gracias a lo anterior, el director encargado de esta reencarnación, Jordan Vogt-Roberts, quien desde hace meses estará encargado de la dirección y guión de la cinta cinematográfica, adelantó los primeros detalles sobre el próximo estreno con la que esperan transmitir toda la acción y sigilo a los espectadores de las salas de cine.

Fue en mitad de una conversación con el portal internacional IGN, en donde el director de la película adelantó que el guión ha estado en múltiples revisiones desde hace ya un mes, dejando en claro así que el material bruto del mismo ya estaría acabado y se estarían afinando los últimos detalles para que el mismo pudiese salir.

De esta manera es Vogt-Roberts el que espera que el tono de la película “sea lo más fiel a lo que los fanáticos podrían esperar del filme” y que además siente que es el mejor guión en el que ha trabajado hasta día de hoy. Una serie de arte conceptual del videojuego también fue publicada a través de su cuenta oficial en Twitter.

Síguenos en Facebook