Menu

Metal Gear Survive enseña su modo historia en nuevo vídeo

Konami presentó nuevo tráiler de Metal Gear Survive donde podemos ver durante seis minutos detalles del modo historia de este videojuego de acción cooperativa que se estrenará en PC, Xbox One y PS4 a finales de febrero.

El video además enseña algunas de las acciones que ejecutaremos a lo largo de esta aventura de acción en la que tendremos que luchar contra criaturas de otra dimensión que, por norma, atacarán en masa. De ahí que sea imprescindible adoptar diversas estrategias de combate para sobrevivir a su amenaza.

A partir del 18 al 21 de enero estará disponible para Xbox One y PS4 una fase de pruebas beta abierta, la que permitirá a los aficionados disfrutar de toda la emoción del nuevo título de Konami.

Metal Gear Survive es el primer juego de la serie sin Kojima al frente. Tras los acontecimientos vividos en Metal Gear Solid V: Ground Zeroes varios miembros de Militaires Sans Frontìeres han sido transportados a un universo alternativo repleto de una amenaza biológica, parecida a zombis, donde deben luchar en equipo para sobrevivir.

Síguenos en Facebook