Menu

Mundogames Super Cup contará con un increíble premio para los ganadores!

Demuestra que tienes la habilidad de un jugador profesional en los deportes electrónicos frente a otros competidores en MundoGames Super Cup, segundo campeonato de FIFA 2018 habilitado para Xbox One y Playstation 4, torneo que ofrece un gran pozo de dinero entre los tres primeros lugares.

Mundogames Super Cup buscará a los mejores jugadores del país en una estremecedora competencia del juego desarrollado por Electronic Arts en una liga clasificatoria que iniciaría a finales de este mes.

Las fases de clasificatorias iniciarán el próximo miércoles 23 de mayo hasta el 30 del mismo mes, donde los mejores jugadores clasificarán en la primera etapa de la final de eliminatorias. La gran final de la copa se realizará de manera presencial en Insert Coin Bar en la ciudad de Santiago de Chile.

Para participar debes registrarte en el siguiente enlace y seleccionar el paquete Gamer Pro, proceder al pago de inscripción ($1.990 pesos chilenos), ingresar datos personales, ¡y listo! Ya estarás inscrito. Automáticamente estarás participando en el torneo donde se repartirán $800.000 pesos chilenos y FIFA points entre los futuros ganadores.

Síguenos en Facebook