Menu

Naruto to Boruto: Shinobi strike estrena beta cerrada el 15 de diciembre

Finalmente el videojuego basado en el conocido manga de ninjas, Naruto to Boruto: Shinobi Striker abrirá una fase de pruebas beta cerrada que iniciará del 15 al 17 de diciembre exclusivo para la consola Playstation 4.

Quieres desean entrar a la fase beta del juego de acción multijugador tienen fecha hasta el 8 de diciembre para poder registrarse. En él tendrán la oportunidad de crear su propio ninja, probar los combates para ocho personas o tomar misiones exclusiva para la realidad virtual.

Naruto to Boruto: Shinobi Striker es un juego de acción multijugador competitivo en el que tendremos que enfrentarnos a otros jugadores en intensos y frenéticos combates ninja. Una de sus principales características radica en sus enormes escenarios y la gran libertad que tendremos para movernos por ellos, pudiendo realizar saltos de todo tipo e incluso correr por las paredes y techos para sorprender a nuestros rivales. Su desarrollo corre a cargo de Soliel, una subsidiaria de Valhalla Games Studios que tiene entre su personal a antiguos miembros de Team Ninja, como Katsunori Ehara, el director de Ninja Gaiden 2.

Fuente: vandal.net

Síguenos en Facebook