Menu

Naughty Dog entregó más datos e información de The Last of Us: Part II

La compañía de videojuegos Naughty Dog entregó más datos del próximo The Last of Us: Part II, algo que se agrega al brutal trailer gameplay que vimos el pasado lunes en la presentación de PlayStation.

El escritor y director Neil Druckmann, junto con los co-directores, Anthony Newman y Kurt Margenau, compartieron las siguientes informaciones:

– La habilidad de Ellie para moverse en el escenario será vital para sobrevivir. El espacio expandido del juego y las mecánicas de sigilo ayudarán a ella a interactuar con el ambiente de una forma mucho más profunda que en la primera entrega, añadiendo más realismo. En este título habrá un botón para saltar y otra mecánica para esquivar.

– Acerca de los combates, Naughty Dog está poniendo mayor énfasis en una experiencia mucho más real y tensa, con enemigos más inteligentes. Además, los antagonistas podrán comunicarse entre ellos.

The Last of Us Part 2 será una historia lineal con lugar en distintos escenarios, con más verticalidad en la acción y con más sigilo en tu avanzar.

– Habrá nuevos tipos de munición, como las flechas explosivas, las que entregarán una experiencia distinta.

A pesar que no se ha sabido nada de Joel, Druckmann confirmó que él está “en algún lugar de Jackson” y que la secuencia en la iglesia en la que parte el clip es cuatro años después del primer juego.

Síguenos en Facebook