Menu

Nintendo explicó la ausencia de Metroid Prime 4 en su conferencia previa al E3 2018

Tras la Nintendo Direct previa al E3 2018, Game Informer conversó con Bill Trinen y Nate Bihldorff de la ausencia de Metroid Prime 4 de la conferencia de este año, siendo que en 2017, la imagen del título dejó la vara tan alta.

 

Game Informer: ¿Hay algo que decir sobre Metroid Prime 4? ¿Alguna razón por la que no estuvo en el show de este año?

Trinen: Sigue en desarrollo.

Bihldorff: Pero sí, no estará en E3 de este año.

Trinen: Pienso que el asunto aquí es, como la gente se ha dado cuenta ya, nosotros buscamos mostrar cosas que pensemos estén listas para ser presentadas. Cuando estemos listos para revelar Metroid Prime, revelaremos Metroid Prime.

Game Informer: ¿Más allá de un logo?

Trinen: [Risas] El año pasado fue el primero para el Nintendo Switch en E3, así que hicimos algunos cambios de nuestro acercamiento usual al evento, que enfocarse en materiales próximos. El año pasado, debido a que fue el primero para el hardware, buscamos ir más allá. En esta ocasión, como podrás ver, volvemos al enfoque a corto plazo. Mostraremos más de Metroid Prime 4 cuando tengamos algo que sorprenda a la comunidad.

Con estas ambiguas respuestas, Nintendo nos hará esperar para el 2019 o quizás para alguna feria de videojuegos restante de este 2018.

Síguenos en Facebook