Menu

Noche en Endor, la nueva actualización de Star Wars: Battlefront 2

Electronic Arts acaba de anunciar el lanzamiento de Noche en Endor, la nueva actualización de Star Wars: Battlefront 2,  para el próximo 18 de abril. Se tratará de nuevo modo de juego llamado Cacería de Ewoks donde tomaremos el bando de las simpáticas criaturas de El Retorno del Jedi versus el bando de los soldados del imperio. Nuestro objetivo es sobrevivir a la oscura batalla en Endor.

Lo entretenido es que por cada soldado abatido se suma un nuevo Ewok a nuestro equipo y si salimos vencedores del combate, la partida finalizará con una entretenida fiesta típica. Además del modo de juego, recibiremos nuevo contenido y apariencias desbloqueables como las de Leia y Han Solo en Endor, el traje de Barón Administrador de Lando, el traje de Rey en el planeta Ahch-To, la cicatriz de Kylo Ren o un nuevo Yoda encapuchado.

Por último, se han añadido nuevos personajes para el bando rebelde y nuevos soldados de asalto que se podrán utilizar en combate desde este 18 de abril en PlayStation 4Xbox One y ordenador.

Síguenos en Facebook