Menu

Orquesta latina traerá concierto de anime a Chile

Buenas noticias para los más fanáticos del mundo de la animación japonesa debido a qué, una orquesta dedicada a la industria realizará un show musical dedicado a revivir las canciones más nostálgicas e icónicas de las series de los animes más clásicos de los 90.

Power Up, una orquesta latinoamericana traerá a Chile un nuevo concierto recopilatorio con las mejores bandas sonoras de las clásicas series de anime. Este show traerá en vivo y en directo a la ciudad de Santiago una extensa lista de músicos que dispondrán el sonido al son de la música japonesa.

Serán series tales como Digimon, Pokémon, Slam Dunk, Shingeki No Kyojin, One Punch Man y hasta Mazinger Z, entre otros, las que formarán parte del catálogo musical de canciones y repertorio que estarán presentes en el espectáculo que se celebrará a finales de año, el próximo 08 de diciembre en el Teatro Nescafé de las Artes, ubicado en la comuna de Providencia, Región Metropolitana.

Si estás interesado en disfrutar de este show, podrás adquirir las entradas en su sistema de pre-venta, que comenzará a circular desde el próximo jueves 12 de julio a las 11:00 horas en Ticketek y también estarán disponible en tiendas Hites, en donde las entradas tendrán un valor aproximado entre 25 y 39 mil pesos.

Síguenos en Facebook