Menu

Overwatch alcanza los 40 millones de jugadores antes de su aniversario!

A pocos días del segundo aniversario del popular Overwatch, Blizzard anunció que el juego alcanzó los 40 millones de jugadores desde su lanzamiento. “Estamos muy emocionados, ahora tenemos 40 millones de jugadores, lo que es increíble, y esta es una gran oportunidad para nosotros, el equipo de Overwatch, de homenajearlos y agradecerles por todo lo que han hecho por el juego, por todo el contenido maravilloso que han creado”, declaró el director creativo, Jeff Kaplan.

El creativo de Blizzard aprovechó la ocasión para hablar, en un extenso vídeo, sobre el nuevo escenario de combate Petra, que será parte del evento especial de aniversario y que define como un mapa “bellísimo” con elementos jugables “muy divertidos. Por ejemplo”, señala Kaplan, “hay un enorme suministro de salud en el centro del mapa que se vuelve cada vez más peligroso a medida que avanza la partida. Hay partes del mapa que son geniales para héroes de largo alcance, y otras que son ideales para héroes de corto alcance”, continuó el creativo.

El evento especial por el segundo aniversario del juego estarán disponibles del 22 de mayo al 11 de junio, donde introducirá el nuevo mapa Petra y más de 50 ítems cosméticos.

Síguenos en Facebook