Menu

¡Atención jugadores! Comunidades organizan la Liga chilena de Overwatch

Hace unos días se dio a conocer que habrá una nueva Liga Chilena de Overwatch,  un certamen que demostrará el nivel que hay en nuestro país, que está hecho por y para jugadores del título de Blizzard. Además, ordenaría una comunidad que tiene muchos players, pero dispersos en diversas plataformas (PC, PS4 y Xbox One).

Para inscribirse, los equipos se pueden inscribir en esta plataforma, en la que los organizadores afirman que son serios y que sus jugadores no se arrepentirán en participar del torneo (del que no se ha dicho en qué plataforma se participará)

La competición permitirá tener un máximo de dos jugadores extranjeros en los equipos, pero partiendo de la base que todos los cuadros deben ser nacionales.

La competencia constará de batallas varias durante cinco semanas  entre todos los equipos, calibrando puntajes y posicionando a cada equipo en una de las 3 divisiones que componen la Liga Chilena de Overwatch:

HÉROES:
Primera división de la competición, contando con los top 8 equipos nacionales luchando partida a partida por convertirse en el mejor cuadro chileno, el que puede jugar de igual a igual con los extranjeros.

PHOENIX:
Segunda división, el ascenso al profesionalismo para los equipos que recién parten y los que caen desde Héroes.

BEGINNERS:
Tercera división donde los jugadores nuevos lucharán comenzar su aventura en los eSports y en este título de Blizzard.

Sus organizadores son:

LCO (Liga Chilena Overwatch): Encargados de la organización de torneos y de definir el ranking nacional.

ACO (Agrupación Chilena de Overwatch): Encargados de reunir, apoyar y obtener beneficios para todos los equipos chilenos que estén presente en la escena competitiva.

Las primeras partidas serán el 18 de julio con 16 equipos a competir por ser el mejor de todos y coronarse como el equipo campeón de la Liga Chilena de Overwatch.

 

¿Y tú, jugarías esta liga? 

Síguenos en Facebook