Menu

El parche preparativo de Battle For Azeroth llega el 17 de julio a World Of Warcraft

El nuevo parche de pre-temporada previo a la llegada de World Of Warcraft: Battle For Azeroth  se desplazará a los servidores oficiales de Blizzard la próxima semana para preparar el videojuego antes de la llegada de la expansión.

World Of Warcraft se encuentra actualmente a exactamente un mes de estrenar y desplegar su nueva y más reciente expansión que modificará nuevamente la historia. Es así que para agregar todo el nuevo contenido al videojuego, durante los próximos días el título recibirá una extensa actualización para preparar los archivos del juego para la llegada de Battle For Azeroth.

Este nuevo parche llegará el próximo martes 17 de julio e incluirá diversas características y cambios al sistema de juego, que son necesarios para el funcionamiento de la nueva expansión. Uno de los más destacado es el denominado “War Mode”, que permitirá a la comunidad de cualquier reino, sin importar sus servidores, iniciar la experiencia PvP entre la Horda y la Alianza.

La actualización también habilitará la creación de un nuevo grupo social, que facilitará la conexión y la organización de partidas entre jugadores con intereses comunes. Por si fuera poco, habrá misiones que contarán la historia previa a la nueva expansión.

Así que ya lo sabes, la nueva expansión del MMORPG de Blizzard, World Of Warcraft: Battle For Azeroth llegará el próximo 14 de agosto a Battle.NET

Síguenos en Facebook