Menu

Pillars of Eternity 2 tendrá nueva expansión en Agosto

Pillars of Eternity 2 recibirá una nueva expansión a principios de agosto con la que añadirá mucho más contenido y volverá a encantar a sus fanáticos con la que es su primer gran contenido de expansión desde su estreno hace tres años atrás.

Hace tres años atrás, exactamente en medio del desarrollo del año 2015, fue el videojuego Pillars of Eternity, el nuevo juego de rol para PC, el que volvía y venía a ofrecer lo mejor como secuela espiritual de títulos de la talla de Baldur’s Gate Icewind Dale y muy en especial el legendario Planescape: Torment.

Esta nueva entrega que fue creado por gran parte de la gente que trabajó originalmente en estos juegos terminó entregando uno de más galardonados y prestigiosos juegos exclusivos de PC de ese año, al punto que este 2018 pudieron volver con su secuela Pillars of Eternity II que hasta la fecha ha recibido una muy buena recepción, casi tan igual como el primero.

Durante la jornada de este día vierenes 13 de julio, Obsidian ha subido un nuevo Trailer confirmando que se viene la primera expansión oficial de Pillars of Eternity II con el nombre de Deadfire – Beast of Winter. En esta expansión DLC el protagonista se verá enfrentado a un misterioso culto. Además de esto, también se confirma que el juego recibirá la versión 2.0 que corregirá varios bugs. Best of Winter saldrá en Steam el 2 de agosto y ya hay una segunda expansión de nombre Seeker, Slayer, Survivor anunciada para septiembre, pero de la cual se sabe muy poco.

Síguenos en Facebook