Menu

Podrían haber más personajes jugables en The Last Of Us 2

Después de que fuese la misma compañía desarrolladora la que afirmó que Ellie, la protagonista de la segunda parte de The Last of Us sería el único personaje jugable, es ahora quien afirma que ese mismo destino podría cambiar debido a nuevos detalles compartidos por desarrolladores internos en Naughty Dog.

Fue en una entrevista con el portal internacional BuzzFeed (Vía IGN), Neil Druckmann, uno de los principales escritores de Naughty Dog, y especialmente de la historia de The Last of Us, dijo que ella podría no estar tan sola como se creía durante el transcurso de la historia.

Ellie es la protagonista de esta historia y los usuarios jugarán con ella. Podría decir con certeza en función de la primera parte, que habrá algunos personajes que te acompañarán en la historia, a pesar de que ahora mismo no lo hayamos anunciado“, consignó Druckmann.

Después de aquel adelante consignado, los detalles podrían abrir la posibilidad de que Joel, el protagonista de la primera parte quien tuviese una participación especial como acompañante de Ellie en algunas secciones del videojuego, al ser un “acompañante no anunciado” hasta el minuto y resguardando su identidad sin una razón aparente.

Síguenos en Facebook