Menu

Pokémon revela nueva película de la saga basada en Mewtwo

Nintendo anunció hoy mismo la creación de una nueva película de Mewto que llegará a los cines el próximo año 2019 y que se basará enteramente en el Pokémon como principal figura de la trama que abarcará.

Fue en medio de la mañana de este viernes 13 de julio en Japón, Pokémon enseñó un pequeño adelanto de una nueva entrega cinematográfica que llevará por nombre “Mewtwo Strikes Back Evolution y que se centrará en él como una secuela de la primera película de la franquicia.

La primera vez que pudimos observar un filme centrado en él, fue en el año 1998, en donde Mewtwo Strikes Back fue la primera película de Pokémon que vio la luz a mediados del mes de julio de dicho año y que fue localizada en latino como Mewtwo vs. Mew en donde Ash y sus compañeros Pokémon se enfrentan a una criatura clonada que le ha declarado la guerra a sus oponentes.

La revelación se produjo exactamente al finalizar la última película estrenada hoy mismo en Japón, “Pokémon Everyone’s Story”, en la que después de finalizar la misma, la empresa apostó por marcar de emoción a sus fanáticos y bajo las palabras “¿Qué es este lugar?“, los presentes pudieron observar el ojo de Mewtwo  que aparecía en primer plano.

Esta película vuelve a levantar las expectativas sobre la trama y los posibles misterios, secretos combinado con nuevas anécdotas que podrá traer este filme que ahondará mucho más en la vida de Mewto.

Mewto

Síguenos en Facebook