Menu

RIDE 3 presenta fecha de lanzamiento y su primer tráiler

El estudio italiano Milestone oficializó el desarrollo de RIDE 3, videojuego de motos donde el jugador podrá descubrir, transformar y probar los vehículos más rápidos, icónicos y originales del mundo de las dos ruedas. Se espera que su llegada sea para el 8 de noviembre a PC, PS4 y Xbox One.

Milestone vuelve a apostar por el uso del motor gráfico Unreal Engine 4 al igual como lo hizo con el nuevo MotoGP 18, la  que permite al estudio garantizar en RIDE 3 un gran render visual así como efectos detallados de partículas e iluminación y un nivel fotorrealista de los entornos, con pistas reproducidas al detalle y la introducción de un modo nocturno. Para asegurar una experiencia aún más inmersiva, la IA, la simulación física y el sistema de colisiones han sido rediseñados y mejorados.

RIDE 3 incluirá 230 vehículos divididos en siete categorías, así como 30 circuitos de los cuales 12 son inéditos en la franquicia. También promete diferentes posibilidades de personalización, las que permitirán a los jugadores editar sus motocicletas desde un punto de vista mecánico y estético con más de 500 piezas para seleccionar. Además el videojuego contará con un modo de carrera que promete ser “una experiencia única que cuenta la historia de una categoría específica de motocicletas, sus productores o pistas icónicas”.

Síguenos en Facebook