Menu

Riot Games estaría “feliz” de poner elementos del Battle Royale a LoL

A través de una comentario oficial en su sitio web, Riot Games aseguró que han conversado acerca de la factibilidad de realizar un modo de juego Battle Royale y, aunque esto no se puede decidir hoy en día, sí estarían contentos de introducir varios elementos de estos juegos a League of Legends.

Actualmente los títulos y entregas del género Battle Royale son una eminencia en la industria de los videojuegos durante el último año y medio. Desde el estreno de PlayerUnkown’s Battlegrounds y desde el renacimiento del género con Fortnite, han sido innumerables intentos de diversas compañías por unirse a la «fiebre» de esta llegada.

Fue por medio del espacio dedicado para desarrolladores que pueden explayarse, llamado Preguntale a Riot, en el que la compañía decidió contestar quizá una de las preguntas más comunes hacia el estudio el día de hoy por su silencio durante los últimos meses y la masiva cantidad de jugadores que estos juegos están moviendo.

En un comentarioe escrito por el reconocido Riot “Ghostcrawler“, éste mismo contestó qué “hay aspectos muy divertidos que tienen los Battle Royale que nos encantaría poder implementar en LoL. Por ejemplo, enfatizar el hecho de ser eliminado y que haya un solo ganador es un elemento muy interesante“, afirmó.

No obstante, por mucho que las intenciones estén presentes, fueel director de diseño dijo que “Nos encantaría tener un modo de juego donde pudieras hacer locuras y ver hasta dónde puedes llegar en vez de solo derrotar al equipo enemigo, pero cualquiera que sea la forma que esto tome, probablemente no será un Battle Royale“.

Síguenos en Facebook