Menu

Tristeza: Desarrollador de Batman Arkham explicó su ausencia del E3 2018

El desarrollador de la serie Batman Arkham, Rocksteady,  Sefton Hill publicó un mensaje a través de Twiiter en el que explica su ausencia de la E3 2018.

En el tweet, Hill dice agradece a sus seguidores por su entusiasmo hacia su próximo proyecto, el que promete revelar cuando esté listo, algo en lo que el equipo de Rocksteady trabaja incansablemente.

La decepción de los fanáticos llega después que se rumoreo que Rocksteady estaba trabajando en un título de Superman o de Justice League y que llegaría pronto a nuestras tiendas.

Y si no han jugado a la última entrega de la saga Arkham, les presentamos la sinopsis de “Batman: Arkham Knight”, título escrito por Sefton Hill:

“Nueve meses después de la muerte del Joker durante los sucesos de Arkham City, Batman sigue luchando por aceptar la ausencia de su némesis y con la incómoda sensación de que la pareja compartió un vínculo más profundo que el que cualquiera podría admitir. Sin la presencia caótica del Joker, los ciudadanos de Gotham se sienten más seguros que nunca, y el crimen en la ciudad ha disminuido drásticamente. Sin embargo, esto le da a los enemigos de Batman, incluyendo al Pingüino, Dos Caras, y Harley Quinn, la oportunidad de unirse con el único objetivo de matar a Batman.

Durante la noche de Halloween, el Espantapájaros amenaza a la ciudad con su nueva cepa de la toxina del miedo y con bombas colocadas a lo largo de Gotham, obligando a evacuar a los seis millones de civiles de la ciudad. Sólo los criminales permanecen en la ciudad, dejando al Comisario Gordon y el Departamento de Policía de Gotham City superados. Anticipándose a una nueva amenaza, Batman emplea su desarrollada tecnología para combatir el crimen y mantiene la vigilancia sobre la ciudad.”

Síguenos en Facebook