Menu

Saint Seiya: Cosmo Fantasy para Android e iOS ¡Libera tu cosmos!

Saint Seiya o más conocidos en occidente como “Caballeros del Sodiaco” protagonizan un nuevo título destinado a móviles iOS y Android de carácter free to play desarrollado por Bandai Namco. Una aventura de carácter RPG que invita a formar un equipo integrado por cinco personajes de los más de 100 entre los que es posible llegar a coleccionar, pudiendo escoger entre los caballeros de bronce, oro y más.

El sistema de progresión y mejora de los protagonistas es bastante interesante, el juego incorpora varios arcos argumentales, incluyendo la saga de Hades y, lo mejor de todo, las voces de todos los personajes se mantienen en japonés. La pena es que todavía es una aplicación bastante inestable, algo que esperamos que se solucione en breve mediante el parche de turno.

La estrategia será un factor importante en Saint Seiya: Cosmo Fantasy, pues no sólo deberás planear bien tus ataques, sino también la progresión de cada integrante de tu equipo. A continuación, disfruta del trailer sobre el nuevo videojuego de esta popular saga manganimé.

Fuente: 3Djuegos.com

Síguenos en Facebook