Menu

Nueva actualización de PUBG arregla los problemas de Sanhok

Durante el pasado 10 de julio llegó a los servidores de PlayerUnkown’s Battlegrounds la actualización 17.1, tanto a su versión de PC como de consolas, que pretendió arreglar los errores del estreno de su último mapa, Sanhok, además de realizar mejoras en la jugabilidad.

Fue a través de un comunicado de la propia BlueHole por medio de las notas oficiales del parche, fue durante el fin de semana que la compañía envió un micro-parche para solucionar los errores de estabilidad que sufría Sanhok y que le permitió a algunos jugadores abusar de errores del motor físico, así como también del rendimiento del mismo en algunos computadores.

Así también, PUBG realizó algunas grandes mejoras a su jugabilidad, la hitbox de los objetos y problemas de colisión que tenía el videojuego en algunos mapas y partidas que afectaban la calidad de los juegos disputados. Estos cambios ya están aplicados en los servidores en vivo y están a la espera de los comentarios de la comunidad.

Por si esto te parece quedar con gusto a poco, también la compañía agregó y modificó un extenso listado de armas modificó el daño y la potencia de disparo en esta última versión, sobre las cuales puedes enterarte al detalle de sus cambios en el siguiente gráfico.

pugcambio

Síguenos en Facebook