Menu

Shape of the World fija su lanzamiento oficial para el 5 de junio

Una de las propuestas más esperadas entre los próximos lanzamientos es Shape of the World, videojuego que finalmente fijó fecha de estreno para el próximo 5 de junio para PC y Ps4, en la consola Xbox One y Nintendo Switch se realizará un día después. Con la noticia, sus creadores han decidido enseñar un nuevo tráiler donde podemos ver parte de su jugabilidad, prometiendo ser un viaje donde podamos escaparnos de la ansiedad y el estrés.

“Shape of the World es un juego de exploración que trata sobre perderse, pero de una forma agradable. Emprenderás una travesía a través de paisajes que van evolucionando, plantas que florecen y criaturas etéreas; en un mundo que, literalmente, aparece frente a tus ojos. Cada paso que das dejará un rastro en el ambiente que te encuentres explorando. El bosque sólo se materializa cuando te acercas, y crece de maneras distintas cada vez que pasas por un punto. Conforme exploras, podrás interactuar con elegantes animales e imponentes monolitos, tus elecciones modificarán el mundo que vas descubriendo de formas vibrantes e inesperadas, que te harán preguntarte qué pasará con cada camino que vas creando y cada hueco en el que te tropiezas”, indica su desarrolladora, Hollow Tree Games, en Xbox Wire.

Según el estudio encargado la aventura tendrá una duración entre una y tres horas, dependiendo de cuánto quieras explorar dentro de este psicodélico y colorido mundo.

Fuente: 3djuegos

Síguenos en Facebook