Menu

Shroud se encuentra con hacker que tenía auto volador en PUBG

Streamers de la comunidad de PlayerUnkown’s Battlegrounds conocidos como Shroud y Wadu fueron sancionados durante la jornada de este martes 10 de julio después de aliarse con un jugador que “vendía” autos modificados en el juego, y que les permitía volar en ellos mismos; todo en medio de una transmisión en directo.

Durante los últimos meses que han pasado, PlayerUnkown’s Battlegrounds ha permanecido en la reiterada polémica con su comunidad de jugadores por los constantes errores de estabilidad, y una sobrepoblación de usuarios que introducen programas de terceros para afectar la experiencia de juego y sacar ventajas de las partidas.

En medio de la transmisión que realizaron hace un par de días, Shroud y Wadu se encontraron cara a cara con un jugador que literalmente vendía autos en las partidas que eran modificados por medio de un programa que les permitía volar por los cielos de Erangel, Miramar y Sanhok y dominar así las partidas.

Fue el propio jugador que introducía estos códigos prohibidos dijo que “vendía esos autos para poder ganarse la vida“. Algunos fanáticos alcanzaron a guardar el momento para la posteridad y lo compartieron a través de YouTube, el cual puedes revisar a través del video que se adjunta al final de la nota.

Síguenos en Facebook