Menu

La región de Sinnoh llegaría a Pokémon GO según Niantic

Una buena noticia para los fanáticos de esta aplicación debido a qué, a través de uno de los artes oficiales del juego en conmemoración de su nuevo aniversario, Niantic Labs habría confirmado la inclusión de la región de Sinnoh a Pokémon GO!, con todas las novedades que eso implicaría en la actual aplicación de juegos de Nintendo.

Actualmente todos conocen Pokémon GO como un juego que ha logrado revolucionar la industria de los celulares y a la vez, entregar lo mejor que puede a los fanáticos con sus actos. Hace unas horas atrás fue revelado por accidente el arte promocional debido a la llegada del segundo aniversario del juego y con ello se vieron forzados a reafirmar el asunto. La gracia de esto, es que habríamos de tener a Sinnoh con nosotros.

Si estás interesado este es un buen momento para disfrutar de la aplicación, hasta el momento no existe la certeza de cuándo o cómo podremos ver esta nueva región en la popular aplicación geosocial de Niantic Labs con Nintendo, pero su inclusión en el arte nos daría la posible sorpresa de que sería antes de lo que esperábamos y muy posiblemente; antes de que finalice este mismo año que cursa.- ¿Qué opinas tú?

pokemonsino

 

Síguenos en Facebook