Menu

Sonic Mania es el juego más popular de la saga en últimos 15 años

La compañía general de Sega, “Sega Sammy Holdings” liberó durante la semana los resultados financieros del año en general. En el documento podemos dar cuenta que gracias a las incréibles ventas que originó Sonic Mania, el videojuego se ha quedado con el puesto del más popular de la saga durante estos últimos 15 años. 

En 2012 el videojuego ya había sido mencionado como el más destacado por las crítica especializada superando al Sonic Advance. Los aficionados esperan que gracias a estas buenas noticias, se esté pensando en continuar la secuela de Mania o que se desarrollen más títulos creados por fans.

Sonic Mania es un videojuego de plataformas en 2D desarrollado por Christian Whitehead, Headcannon y PagodaWest Games, supervisado por Sonic Team y publicado por Sega para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows. Fue anunciado en la conmemoración del vigésimo-quinto aniversario de la franquicia, y fue lanzado en agosto de 2017 a nivel mundial. El videojuego describe las aventuras de Sonic, Tails y Knuckles, quienes deberán derrotar una vez más al Dr. Eggman y sus nuevos robots, los Hard-Boiled Heavies.

Síguenos en Facebook